Veracruz 21 - 23 ago.

Veracruz 21 - 23 ago.

Ubicado en el Golfo de México, Veracruz nos ofrece increíbles sitios de buceo, con paisajes muy diversos, gran variedad de fauna y flora para cualquier tipo de buceador, haciéndolo un sitio de buceo único en México. Veracruz, además de sus arrecifes naturales y paisajes subacuáticos, también es caracterizado por sus increíbles pecios (Barcos Hundidos).

En éste viaje realizaremos buceos diurnos y nocturnos, será el viaje ideal para certificarse OWD/AOWD SSI. También nos adentraremos a las entrañas de sus 2 barcos más famosos, explorándolos y disfrutándolos con mayor seguridad y tiempo utilizando Aire Enriquecido NITROX.

El barco Vicente Rivapalacio C-50 fue donado por la Secretaría de Marina hace poco más de 19 años y ahora cuenta con una abundante vida marina a una profundidad de 28mts.

El Buque Comodoro Manuel Azueta fue hundido el 6 de Noviembre de 2017 para crear un arrecife artificial y favorecer la práctica del buceo en la zona. Este barco yace a 24 metros de profundidad y mide casi 100mts. de eslora.

¡Acompáñanos!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published